Vigesimo octava entrega de La Biblioteca de Alejandria, la edicion en podcast de Noticias21.com

+ Bienvenida e indice.
+ Tormenta de noticias breves.
+ Primer contacto: La mision LCROSS rumbo a la Luna.
+ Primer contacto: De donde sale el metano de Marte?
+ Primer contacto: Diminuto T-Rex descubierto en China.
+ A traves del espejo: Arquimedes de Siracusa.
+ Seccion BETA: Jacque Fresco y sus ciudades futuristas.
+ Citas, despedida y cierre.
+ Tomas falsas.

Direct download: Noticias21.com_2009-09-19_28.mp3
Category:podcasts -- posted at: 11:06 PM
Comments[12]

  • Hola Pablo, ¿qué tal estás? Pues nos parece muy interesante tu idea de hablar de algunos nobel polémicos, que hay alguno que otro, sin ir más lejos el concedido a Obama que no sé si ha sido más polémico o inesperado. También habíamos pensado en hablar de los innobel, que como sabrás son una parodia de los nobel y que creemos también puede dar mucho juego. Se me ocurre que podríamos hablar de todo ello en una sección del podcast, pero en principio tenemos ya temas preparados para los siguientes programas, así que si no hablamos de ello en profundidad, por lo menos podríamos comentarlo a modo de noticia. Muchas gracias por tu aportación y tus feliticaciones. Esperamos sigas escuchándonos asíduamente! Un saludo, Jaime

    posted by: Jaime Cuevas on 2009-10-19 14:40:00

  • Hola Ruboslav. Te ha mandado un email Jaime, espeo que lo hayas recibido. Si no... dinoslo. Por cierto, te comento que eres bienvenido si decides pasarte por los foros. Foros.noticias21.com Un saludo. Juan

    posted by: Juan Acosta on 2009-10-19 07:00:00

  • Hola, Pablo: nos encanta que te encante :) Somos lentos sacando los programas, porque nos gusta que estén bien terminados y pensamos que es mejor la calidad que la cantidad. Ya estamos preparando el siguiente y esperamos que en breve poder grabarlo y publicarlo. Gracias por la paciencia!!! Rubenlav: buscaremos tú correo y te contestaremos lo antes que podamos, que estos días ando de cabeza. Un saludo a ambos.

    posted by: Noticias21.com on 2009-10-19 06:52:00

  • Os mandé el e-mail pero igual os ha llegado como spam, cosa rara de cuenta de gmail a gmail pero ya me ha pasado otras veces. Mirad a ver. Un saludo

    posted by: ruboslav on 2009-10-17 17:39:00

  • hola :D pues que les digo, me encanta su programa, es larguito y asi me gusta muchisimo el formato, se dan tiempo para comentar todo y aunque las cosas de fisica y del espacio poco entiendo, me parecen geniales. este podcast y el del maestro cebrian (qepd) me parecen lo mejor en la red (bueno tengo otros pero este par me enamoraron.) ojala saquen mas, y con mas regularidad, mientras seguire bajando los anteriores, les felicito!! p.d. ahora que esta la controversia del nobel a obama, seria mucho pedir un tema con las mas grandes polemicas/errores de los nobel? gracias y saludos desde México :)

    posted by: pablo on 2009-10-16 03:22:00

  • Hola ruboslav, si te parece puedes escribirnos a noticias21@gmail.com y nos cuentas lo que quieras, que estaremos encantados de responderte en lo que podamos. Un saludo. Iván

    posted by: Noticias21.com on 2009-10-14 03:34:00

  • Hola, gente de noticias21. Estoy intentando encontrar un e-mail de contacto vuestro y no lo veo. Igual es que estoy obcecado ¿Me podiais decir como contactar con vosotros? Es que si explico aqui mis preguntas igual queda un poco ladrillo. Un saludo.

    posted by: ruboslav on 2009-10-13 17:20:00

  • Hola Luis. Los titulos de los temas, por orden, son los siguientes: 1.- Mural 2.- The lonely minstrel 3.- Hidden Sky 4.- Calm 5.- Grapes for wine 6.- Sunday Driver Podrás encontrarlos en la web magnatune.com Usa el buscador para encontralos.

    posted by: Noticias21.com on 2009-10-03 05:40:00

  • Hola Señores. Reciban un saludo desde Finlandia.echo Los escucho desde hace unos tres años, han hecho de mi un escucha que espera el descargar sus programas. en hora buena. seria mucho pedir el que publicaran la lista de canciones que a lo largo del programa se escuchan?, se que mes a mes las dicen pero su pronunciacion del ingles no la entiendo bien. perdon por mi comentario. un gran abrazo amigos

    posted by: Luis on 2009-10-03 02:45:00

  • Se os echaba de menos, muy buen episodio. Gracias

    posted by: Bake1971 on 2009-09-30 17:31:00

  • Hola Daniel Muchas gracias por estar tu también de vuelta. Un saludo. Juan

    posted by: Juan Acosta on 2009-09-30 15:37:00

  • Que alegría veros de vuelta!! Gracias

    posted by: Daniel on 2009-09-30 10:46:00

Post your comment:

Name

E-mail (will not be published)

Website

Your Comment



Please do not click submit more than once.